miércoles, 6 de julio de 2016

Hablemos de Fantasía - Lista de Videos

Voy a estar publicando y actualizando esta lista a medida que vaya subiendo los videos correspondientes y añadiendo los hipervínculos.

Como es más o menos sabido, desde hace más o menos mes y medio empecé en el canal una serie de videos que hablan de mis impresiones sobre mi querido y favorito género que es la fantasía. Se llama: Hablemos de Fantasía Hay y habrá videos de todo tipo, pero hasta el momento he hecho cinco videos que espero les estén gustando (aunque he de reconocer que salvo los primeros dos, los que han hablado de temas de la historia del género no han tenido muchos comentarios.

Así que si son lectores de este blog quiero escribirles la lista de videos que pienso subir (y poner algo acerca de videos sorpresa). Espero picar su curiosidad.

Nella fantasia io vedo un mondo chiaro...

Los videos:







6. Historia de la Fantasía 4: ¿Qué es el romanticismo literario?

7. Historia de la Fantasía 5: La fantasía victoriana y los pre-tolkienianos.

8. Historia de la Fantasía 6: ¿Quién fue JRR Tolkien?

9. Historia de la Fantasía 7: ¿Qué es el Sword and Sorcery?

10. Historia de la Fantasía 8: El Tolkien Revival y los Juegos de Rol.

11. Historia de la Fantasía 9: Las Fantasías de los Ochenta y Noventa - El Ascenso de la Mega-Saga

12. Historia de la Fantasía 10: La Revolución Rowling y la Revolución Martin

13. Historia de la Fantasía 11: Los fantasistas de la generación X Rothfuss, Abercrombie y Sanderson

14. Video Sorpresa

15. Video Sorpresa

16. Video Sorpresa

Nella fantasia io vedo un mondo giusto...

Puede que intercale algunos de los videos sorpresa para ir dándole 'revamp' a la serie de videos, así que espero que se queden por el canal para estar viendo todo lo que tengo para mis seguidores.

Hablemos de fantasía!

5 comentarios:

  1. Les tengo muchas ganas especialmente a los futuros videos 5 y 7, aunque me intriga de qué serán los sorpresa (por algo se llaman así, duh). En fin, por aquí andamos, estaré al pendiente, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 y el 7... el primero para conocer a Dunsany y Eddison y el segundo para hablar de Howard, Leiber y Moorcock! You bet!

      Eliminar
  2. Hola :)
    ¡¡Ya quiero ver los próximos videos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el segundo referente de la fantasía de costumbres que mencionaste es que no lo encuentro.

    ResponderEliminar